jueves, 5 de mayo de 2011

Californication


- No puedo creer que te hayas acostado con todas esas…

- No es tan sencillo cariño

- TODAS esas…

- Si, eh…lo he hecho, si.

- ¿Por qué?

- No lo sé…no lo sé.

- Eso no es suficiente quiero saber ¿por qué? Tiene que haber una razón, quiero entenderla.

- Eh…solo pasó…

- ¿Por qué haces cosas así?

- Porque soy imbécil, por eso.

- No, no puedes sentir pena de ti mismo, ahora no, tienes que hablar conmigo, tienes que contarme por qué haces estas cosas sabiendo que puedes hacer mucho daño a la gente…incluyéndome a mi

- Joder …odio que te enfades conmigo

- No estoy enfadada contigo, ¿uno no se enfada porque un perro grande y tonto se cague en la alfombra, verdad?

- Yo sí, porque soy un tipo duro, soy así Becca

- ¿Quieres que aprenda de esto, de cómo tratas a las mujeres?

- (Oh joder…)

- ¿Eso es todo lo que son para ti, vaginas andantes?

- No puedo justificar mi comportamiento, ningún sufrimiento está justificado, sobre todo el tuyo, pero quiero que sepas que empecé esto con las mejores intenciones, creo que quería que todas lo vieran, que vieran lo que las hace especiales, es todo lo que queremos que nos vean, que nos reconozcan, luego todo se lio y como tu madre y yo estamos en una situación tan extraña…esa es, la razón de este desastre. Siento haberte decepcionado cielo y no sé cuanto más voy a pedirte perdón antes de que ya no signifique nada.

- Yo tampoco lo sé…pero tengo el presentimiento de que lo vamos a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario