lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN, UN CABO SUELTO

Hemos amanecido con la noticia en todos los tabloides, Osama Bin Laden, número uno de los más buscados por el FBI, y líder de Al-Queda, ha sido asesinado por las tropas americanas.

Esta noticia ha tenido tanto impacto y generado un sentimiento tan tan fuerte en la nación norteamericana, que como anuncian los diarios deportivos, muchos de los partidos que se estaban disputando se tuvieron que paralizar por el continuo cántico emocionado del público, al son de ¡¡¡U. S. A.!!! U. S. A.¡¡¡

Pues no hay nada que le llegue más a los norteamericanos que ese sentimiento de patriotismo, de heroísmo, esa necesidad de destacar el gran orgullo americano, ya sea en guerras, deportes, o en una simple partida de cartas.






De lo que me gustaría haceros reflexionar esta vez, es de lo siguiente, ¿A Estados Unidos qué le dolió mas?, ¿El orgullo por todos los caídos? ¿O la cartera?. Ante tan dura pregunta lanzada al aire, os la razonare.

Pongámonos en contexto, Osama, además de ser la cabeza visible de la conocida banda terrorista, era una de las mayores riquezas de oriente medio (a la vista está, pues a pesar de estar escondido vivía en una casa de un millón de dolares).

¿Saben ustedes donde tenia sus principales inversiones este hombre?, efectivamente, en la bolsa estadounidense, entonces sigamos, si se estrellan unos aviones en el Wall Trade Center y se genera pánico tal en Estados Unidos, lo normal de la economía que será, pues que la bolsa caiga en picado.

Por tanto una persona, con millones, sabe el día exacto y la hora exacta en que la bolsa se va a desplomar, pudiendo comprar productos que negocien la bajada y, ¡¡¡hacerse de millones y millones de oro!!!, ¿Radicalismo?, ¿¿Ideales religiosos?? ¿¿Políticos?? , no amigo no, para mi gusto a día de hoy solo impera la religión del dinero.Este hombre ganó miles de millones, haciéndoselos perder a los fuertes de la nación norteamericana, así que claro, se convierte en el número uno para capturar.

Si, ha muerto una de las peores personas que ha creado el mundo, pero también a día de hoy ya tiene quien siga su camino, pero ese cabo suelto, esa deuda pendiente, ya queda atado amigos.

1 comentario: