lunes, 18 de abril de 2011

"WALL STREET 2" EL DINERO NUNCA DUERME: (OLIVER STONE)"

¿Las segundas partes nunca fueron buenas?, la verdad que el listón de este título había quedado muy alto, debido a la grandísima calidad de la primera parte (1987), pero si hay alguien que pueda saltarlo al más puro estilo atletico es el propio Oliver Stone.

Esta película nos muestra la vida de Jakob (Shia Labeouf), un aspirante a tiburón financiero, que es pareja de la ahora hija de Gordon Gekko, cuya curiosidad por crecer en el mundo financiero, unido a la sed de venganza le llevarán a los acontecimientos presentes en el film.

En esta película se nos muestra además de una trama de características similares a las de la primera parte.Se nos pretende ilustrar la situación financiera de la actualidad y todos los entresijos que se pueden dar en los despachos de las altas esferas de Wall Street.

Podreis disfrutar de una trama de tensión, y unas dos horas de entretenimiento, así como de un enriquecimiento cultural sobre la economía y parte de esos conceptos tan complejos que llenan ultimamente los telediarios, pudiendo resultar pesados e incomprensibles para una gran mayoría, o francamente interesantes para apasionados del mundo de los negocios como un servidor.

Por tanto, si concluimos, la trama es buena, la ambientación es buena, la actuación de Michael Douglas de malo descorazonado, como siempre no tiene precio, y podemos pasar 2 horitas entretenidos.

¿Las segundas partes son buenas?, Si en este caso si.

1 comentario:

  1. Sigo prefiriendo la primera parte con el joven Charlie Sheen, pero la verdad es que esta segunda parte no me defraudó, tengo especial enpatia con Labeouf desde que le vi en "Disturbia" (2007) un pequeño homenaje a "La ventana indiscreta" de Hitchcock.

    ResponderEliminar