martes, 12 de abril de 2011

Yellowcard - When You’re Through Thinking, Say Yes (2011)

Casi cuatro años después de Paper Walls, su último disco, y casi dos años después del descanso que se tomó la banda, Yellowcard vuelven al panorama internacional pisando fuerte con su nuevo disco: "When You’re Through Thinking, Say Yes".

La banda de florida vuelve casi como se fueron. Un disco muy en su línea, pop-rock / punk-rock al que nos tienen acostumbrados con una excelente batería y la perfecta comunión con los sonidos del violín. Esto, para los aficionados de su música. Siendo objetivo y comparando con sus anteriores trabajos ("Paper Walls" y "Lights and Sounds"), no hay canciones que marquen la diferencia con su música ya que se aprecian muchos recursos empleados anteriormente. Pese a eso, un disco sin grandes alardes pero perfecto para sus fans mas acérrimos.

Analizando específicamente sus pistas, el disco empieza con mucha energía con "The sound of you and me" o "For you and your Denial", siendo esta última el primer single del álbum y, en mi humilde opinión, la canción mas interesante de todas. He de destacar también "Hide" o "Soundtrack" por la batería que marca el ritmo. En total 11 canciones y bonus-track componen el disco.




En conclusión, con "When You're Through Thinking, Say Yes" Yellowcard vuelven por la misma senda por la que empezaron su andanza musical. No se trata de un punto de inflexión en su carrera así que puedes sentarte y disfrutar de su música, que tienes para rato pues pretenden sacar un nuevo disco en 2013.


Perfil de "Yellowcard" en Myspace 
Perfil de "Yellowcard" en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario