lunes, 10 de octubre de 2011

Lunes, un paso mas al fin de semana

Os dejo un tema que hoy me ha despertado con "buen" rollo en el cuerpo.

Espero que tod@s cumpláis vuestros sueños y objetivos de esta semana que entra, y que lleguéis al domingo con una sonrisa en la boca y siendo aunque sea un poquito mas felices. Recordad que la semana viene con dia de descanso por medio :)



Don´t say oh well - Grouplove


One two one two three four 

Yeah I step outta my little country 
I travelled seasons, took a longboat 
And now I find my self in a small town 
It's so remote I couldn't trawl


So I kissed my mommy, I wanna sweet cheeks 


And I told my dad I'm real glad that we're friends

Said to my brother I'll surely miss him 
I'm coming back just don't know when 

Waited enough to find the truth, the pain, again then 
say oh well
Don't say oh well 
Don't say oh well 

And I told my bandmates, they are my soulmates

And I hope we can understand 
That this year has been a big one, yeah 
We following what we don't plan 

So do you got that sweet devotion 
Oh will you follow your heart's plan 
Oh why not jump in to that ocean 
And run your fingers through your hair 

Waited enough to find the truth, the pain, again then 
say oh well 
Don't say oh well x4




Uno, dos, uno dos tres cuatro 

He caminado fuera de mi pequeño país
He viajado temporadas, tome una lancha
Y ahora me encuentro a mí mismo en una pequeña ciudad 
Esta tan lejos que no puedo ser encontrado

Así que di un beso a mi mamá, quiero dulces mejillas 

Y le dije a mi padre que estoy realmente contento de que seamos amigos 

Dije a mi hermano que sin duda le extrañaría
Volveré cuando menos te lo esperes.

Esperé lo suficiente como para encontrar la verdad, el dolor, de nuevo
y decir ah bien 
No decir ah bien 
No decir ah bien 


Y les dije a mis compañeros de banda, que son mis almas gemelas

Y espero que podamos entender 
Que este año ha sido muy grande, sí 
Conseguimos algo que no planeamos

Luego sigues esa dulce dedicación
Oh seguirás el plan de su corazón
Oh ¿por qué no saltar al océano 
Y deslizar tus dedos por tu cabello 

He esperado lo suficiente como para encontrar la verdad, el dolor, de nuevo 
y decir ah bien 
No digas oh bien x4

No hay comentarios:

Publicar un comentario