martes, 19 de abril de 2011

Foo Fighters - Wasting Light (2011)


La verdad es que nunca he seguido mucho a los Foo Fighters, pero sin duda con este nuevo disco “Wasting Lights” se han ganado un seguidor bastante fiel. Ya que mi desconocimiento del grupo no me permite profundizar mucho, paso a comentar las primeras impresiones que me han ido surgiendo en mi recorrido a través de los 11 nuevos temas.

El álbum comienza verdaderamente rockero con “Bridge Burning” “Rope” (primer single) y “Dear Rosemary”, la verdad es que era lo que me esperaba, ya que lo poco que he escuchado de ellos “The pretender” del álbum “Echoes, Silence, Patience & Grace” (2007) es rock bastante potente. Aunque posiblemente el tema más “cañero” del disco lo encontramos a continuación con “White Limo” (Lemmy de Motörhead actúa de invitada), este deja paso a mí canción favorita “Arlandria” rockera, pegadiza y melódica (personalmente también me encanta el título).



Una vez nos encontramos en el ecuador de la tracklist los Foo nos ofrecen un par de temas una pizca más suaves y melódicos que lo anterior “These Days” y “Back & Forth”, dándonos un pequeño y merecido respiro. La transición hacia el final nos la marca un excelente “I should have know” para terminar con el potente “Walk”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario